Coletas sencillas y resultonas

Ahora que viene el verano y los calores, necesitamos una forma sencilla y práctica de recogernos el pelo, pero sin perder la modernidad. Las coletas pueden ser una solución de lo más resultona, ya que nos combinan tanto con estilismos más arreglados o de sport, así que ¿por qué no os comparto algunas ideas?

Coleta baja

El año pasado fueron una de las grandes tendencias capilares, motivo por el que fueron protagonistas de un post anterior. Una de sus grandes defensoras es Tamara Falcó, que incluso con su pelo corto, la luce bastante a menudo.


Bubble Ponytail

De ésta os también os hablé con anterioridad en este post, así que no voy a extenderme mucho más. Lo que sí os diré es que estoy deseando que me crezca el pelo lo suficiente para que me la pueda hacer porque me encanta.


Coleta con lazo o pañuelo

Desde hace un par de temporadas, estamos viendo a muchas socialités adornar sus coletas con lazos (puntos extra si son cintas procedentes de los envoltorios de marcas como Dior o Chanel), para darles un punto de feminidad a los peinados. Este año, arrasan los scrunchies con lazo con estampados florales, pero también llos hemos visto de terciopelo en invierno.



Coleta ochentera

Vimos como desde el invierno los srunchies han vuelto a tener protgonismo, y con ellos, las coletas altas estilo ochentero. Son perfectas para pelos rizados o más rebeldes con volumen, porque son precisamente lo que se busca con ellas.
Pero como la coleta altísima no es para todo el mundo, hemos visto también todo tipo de coletas rescatando los scrunchies por ahí.




¿Qué me decís? ¿Os animáis con alguna?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Historias policiacas para los que buscan emociones fuertes

Ilustraciones Chez Agnes: Bienvenida primavera