Bubble ponytail


Estamos confinados, sí... pero eso no significa que no debamos arreglarnos un poquito para animar nuestros días. Además, teniendo en cuenta que el acceso a las peluquerías ha sido nulo y ahora está restringido, seguro que sois muchas las que no sabéis qué hacer con el pelo estos días... así que os vengo con una propuesta sencilla y resultona.


Muchas son ya las que se han animado a hacérsela, puesto que es un peinado total que lo mismo sirve para nuestro día a día que para ir a algún evento/fiesta.

Como yo me corté el pelo la semana pasada, y no me llega ni para una coleta de pony, os dejo con las imágenes de esta web, para que os la podáis hacer en casa.


Paso a paso

Lo primero será echarse el pelo hacia atrás o hacerse la raya a un lado, y recogerse el pelo en una coleta alta con una goma.
Con otra goma fina, colocarla a 2-3 dedos de la primera, y repetir tantas veces como nos permita el largo de nuestro pelo. Pueden usarse gomas transparentes, del color de tu pelo, o para toques más divertidos usarlas de colores.
Para terminar, ahuecar cada burbuja al gusto, y echarse un poco de laca para asegurarnos de que no se nos despeine, y queden como verdaderas burbujas,


Hay algunas otras versiones en las que se coge una sección del pelo alta y se hace una pequeña coleta, para luego ir incorporando mechones de ambos lados a la siguiente "burbuja", consiguiendo que la coleta quede más pegada a la cabeza y no tan libre como la que os he enseñado.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Lunes de los 5 Sentidos 768