Lunes de los 5 Sentidos 573



Semana de bienvenida a la primavera, árboles floridos, olor a flores.
De cumpleaños, pato laqueado y tardes de amigas.
De lecturas e investigación.
De frío que vuelve...
¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

Me he comprado un nuevo champú de The Singular Olivia, en este caso, "Escandaloso"... su olorcito a canela es estupendo. Prometo haceros un post sobre él cuando lleve usándolo varias veces como hice con el otro.

Gusto

El sábado para celebrar el cumpleaños de Mamá fuimos a comer al China Crown, que está especializado en el pato laqueado. La verdad es que el menú estuvo a la altura de su fama, y comimos muy bien.
Os recomiendo probar los dimsum variados (el de carne y el de tinta de calamar, riquísimos), los rollitos de langostinos y el cerdo agridulce. Obviamente, el pato también.

Tacto

Esta semana han bajado muchísimo las temperaturas... hasta tal punto que el sábado de vuelta a casa, tuve que ponerme la bufanda-manta gris que me había llevado por si en la terraza hacía frío de capa. Me puse hasta los guantes... no me lo podía creer.

Oído

El sábado por la noche que no me podía dormir, así que me puse a buscar algún reportaje para ver que me adormilara un poco. Al final, acabé viendo "The World's a little blurry" de Billie Eilish. Me sorprendió mucho la creatividad desbordante de ella y su hermano, la oscuridad en la que vive, y su magnifica voz. Yo tengo un par de canciones de ella, porque me cuesta un poco digerirla a veces, pero le voy a dar otra oportunidad porque el sábado escuché varias canciones que me gustaron mucho... hoy os dejo con una de ellas.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime