The Singular Olivia: Champú sólido Impecable (Especial equilibrante)
He esperado unas semanas antes de hacer esta crítica para asegurarme de que lo que estaba viviendo no era un espejismo, sino una realidad: pasarme al champú sólido de The Singular Olivia ha sido el pelotazo beauty de 2020.
Los beneficios del champú sólido
Los beneficios de este tipo de champú se pueden resumir en uno: son más respetuosos con el planeta.
- Necesitan menos agua en su elaboración
- Es más fácil de envasar sin usar plásticos
- Puedes llevártelo de viaje sin restricciones en los aviones.
- Dura más y ocupa menos. ¿Sabíais que una pastilla de 100g de jabón sólido equivale a 3 botes de líquido? Esto implica que se produce un ahorro de dinero y en una menor huella de carbono (es decir, menos CO2 emitido) a la hora de transportarla.
Pero nuestra piel y nuestro cabello, también encuentran beneficios en este formato:
- Al llevar menos sustancias tipo los parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos, es también más menos agresivo con nuestra piel, evitando irritaciones, picores, caspa o dermatitis seborreica
- Limpian, sanean y respetan el cuero cabelludo, además de recuperar su equilibrio
¿Por qué escogí cambiarme?
Últimamente y en especial con el confinamiento, mi pelo estaba sufriendo mucho. Lo veía apagado y sin vida. Lo tengo tirando a graso, pero con un cuero cabelludo sensible, y con los champús que solía utilizar, no me quedaba el pelo como esperaba al secarlo. Leyendo las críticas sobre estos champús, me tiré a la piscina... y me ha salido un salto de medalla olímpica, porque desde la primera aplicación no té los resultados.
Champú "Impecable"
Rezan en su web que Impecable es el aliado perfecto para las melenas con exceso de grasa o que no aguantan limpias y perfectas todo lo que quisiéramos. Limpia la suciedad, las raíces grasas y los residuos, sin secar ni dañar el cabello gracias a sus ingredientes: Carbón Activado, Arcilla Verde y aceites esenciales de Romero, Mandarina y Cedro.
Como os digo, yo he notado cambios en mi pelo desde la primera aplicación, y eso que dicen que nuestro cabello puede tardar algo en adaptarse al nuevo formato. Además, no se necesita apenas cantidad (como cuando te lavas las manos), y tiene un aroma increíble.
La paquetería también es preciosa y ecológica... así que ¿para qué queremos más?
Los otros "amigos" de la gama
Impecable no es el único champú sólido con el que cuenta la marca. Tienen una variedad para varios tipos de cabello:
- Deslumbrante: Especial brillo (éste es el próximo que voy a probar)
- Prodigioso: Para cabellos rizados
- Escandaloso: Para ganar en volumen
- Maestro: Con un plus de hidratación
Todas las imágenes son de la web de The Singular Olivia
o de la web de Domestika
Puedes seguirme también a través de
Comentarios