Round goes your handbag
De un tiempo a esta parte no he dejado de ver en mis redes sociales cómo los bolsos redondos se hacían un hueco en todas partes: las pasarelas, el street-style, las tiendas, las editoriales... parece que son los bolsos que realmente serán tendencia para esta primavera, dejando atrás lo micro-bolsitos (que, francamente, muy útiles no eran).
La verdad es que yo llevo años obsesionada con los bolsos de esta forma, porque me parecían originales, distintos. Si nunca he acabado por invertir en uno es muy sencillo: mi madre siempre ha sido de la opinión de que no tienen una forma práctica y, seamos sinceras, ¿no deja la opinión de una madre algo de poso?
Seguro que si viera este artículo se lo pensaba... ¿habéis visto qué monadas? la mayoría son de una firma que se llama Mansur Gavriel - el proveedor de bolsos it de esta época - pero los hay para todos los gustos y los bolsillos a poco que te pongas a buscar.
A mí los suyos, tipo sombrerera, son los que más me gustan, pero las pequeñas bandoleras tienen también su punto. me encantan en tonos pastel, como los de la foto siguiente:
¿Qué os parecen? ¿No os enamoran?
Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.
Puedes seguirme también a través de
Comentarios