Los pasteles son las nuevas flores


Últimamente hemos asistido a la re-interpretación de los trajes de chaqueta para mujeres, tanto en estampados arriesgados, como en colores lisos como fichas de parchís... pero esta temporada, los colores pasteles se hacen su sitio, no sólo en los trajes de chaqueta, sino en cualquier tipo de prenda.



¿Son los colores pastel las nuevas flores para la primavera?
Lo cierto es que los colores pastel siempre han asomado la patita con la llegada de la primavera, pero hasta ahora lo hacían en prendas sueltas o en estampados. Sin embargo, una tendencia que he observado este año, es el de los looks completos en tonos pastel, la mayoría de las veces en monocolor.


A pesar de que he visto fotos con toda la gama de colores, sí he observado que tonos como el turquesa, el lila y el rosa (muy en boga desde el año pasado) son los predominantes esta temporada.


Brandon Maxwell o Marc Jacobs son algunos de los responsables de que estos colores hayan pasado de ser básicos a ser cool. Sobre todo, y aquí está el quid de la cuestión, es que los pasteles ya no se llevan sólo en vestidos, faldas y otras prendas típicamente femeninas, sino que le han ganado la batalla a trajes y prendas deportivas, aportándole un toque más moderno y diferente.

Sea como fuere, aquí tenéis un montón de ideas inspiradoras para incorporarlos a vuestras vidas.






Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera