Think pink!


Parece que por fin ha hecho acto de presencia el frío, y aunque todavía no tenemos días grises de pleno invierno, lo cierto es que con las bajas temperaturas parece que sólo apetezca vestir de negro, gris y otros colores igual de tristes.


En invierno ir por la mañana en la oficina en el metro o el autobús se convierte en una procesión incesante de tristeza cromática. Los lunes, el peor día de todos... con la guay que es el invierno (sí, ya sé que soy una rara)... ¡¡hay vida más allá del gris!! y si no, que se lo pregunten al protagonista del post de hoy: el rosa.


Y es que, los abrigos rosas son la estrella de este invierno... y me encanta la idea. Sobre todo porque a la vista de las fotos que os comparto, pega con muchas más cosas de lo que uno podría llegar a pensar... en especial en el color del año: el millenial pink.


¿Cómo llevarlo?

Pues como decía, es asombrosamente combinable. A mí como más me gusta es con gris, blanco y negro. Queda sensacional con estos colores neutros porque le aporta el toque de color y contraste. Por el mismo motivo, queda genial con vaqueros.


Con otras tonalidades de rosa también es una buena elección, porque queda super favorecedor, pero entiendo que no queráis parecer pastelitos, así que no es para todos los gustos.

Así que, ya sabéis: Think pink!



Las fotografías no me pertenecen, aunque los collages sí. The images are not mine, but the collages are.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Bienvenido Diciembre