Moda Shopping Feria de Moda Vintage II

Lo primero de todo ¡¡Felicidades a todas las Almudenas!! que para eso es su día...

¿Qué tal lleváis la mañana de fiesta? aquí en casa ha amanecido nublado, pero al menos no llueve. Cuando sí llovió fue el domingo, día en que decidí ir con mi amiga Clarita O. a deleitarnos a la última Feria de Moda Vintage en el C.C. Moda Shopping, como ya os comenté a través de Facebook y Twitter.

Y es que... ¡¡Qué maravilla!! me encantan este tipo de ferias... a pesar de que estaba de bote en bote, pudimos descubrir muchos tesoros, y sorprendernos de la modernidad de muchas prendas viejas que, a la vista de las tendencias que corren, siguen estando a la orden del día.

La llegada nos sorprendió con el stand de la fantástica Maya Hansen y sus corsés llenos de detalle... ¡qué mejor forma de empezar!




Como en todas estas ferias, gafas de sol, postales y utensilios básicos de diferentes épocas ayudaban a la ambientación de la feria.



Y pareciera que la temática de las bodas era la predominante, a la vista de la cantidad de puestos que ofrecían desde vestidos a todo tipo de complementos... os puedo decir, que las fotografías no les hacen justicia. Había auténticos tesoros.




También ayudaba a la predominancia de esta temática la fabulosa colección de vestidos prestada por Lorenzo Caprile... ¡cuántas maravillas juntas!


Y para aportar el lado más humanitario, en remembranza de uno de sus vestidos más cool y originales, la firma Trucco ofrecía esta prendade algodón en color gris vigore con encaje blanco, inspirada en la novia vintage. La intención de todos los participantes es recaudar dinero para la Fundación Curarte, organización sin ánimo de lucro, que dedica todos sus recursos a mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados, humanizando los entornos sanitarios con la promoción del juego, la creatividad y el arte.


Además de ropa y complementos, se podían encontrar libros y postales... yo conseguí una edición temprana del libro "Piel de Ángel" sobre la Historia de la ropa interior y la lencería, escrito por la estupenda Lola Gavarrón.


... y gente super especial.



Sobre todo y como habéis visto por las fotos, vimos muchos sombreros y broches, multitud de baratijas y, sorprendentemente, mucha más moda que de costumbre, lo cual me hizo recordar viejas experiencias vintage en Paris.

Comentarios

Doma la Moda ha dicho que…
Yo tb fui y me encantó!!! q pena que solo durase dos días... volveré este finde para ver mejor la exposición de vestidos de novia!
Besitos :)
M ha dicho que…
awww all these things are so cute! :):)
http://spliffedcookies.blogspot.com/
Corazón de Maniquí ha dicho que…
¡el vestido de novia es una preciosidad!
Muaaa

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse