Recomendaciones de Agnes: Huile-en-Eau Jeunesse Abeille Royale de Guerlain



Mucha gente hemos aprovechado (y seguimos en ello) el confinamiento, para retomar rutinas de belleza que teníamos abandonadas, e incluso para probar nuevas. en mi caso, he decidido cambiar la gama de productos que uso... pero de eso os hablaré otro día más adelante.

El caso es que gracias a las chicas de City Confidential (y su sister, beauty Confidential), he tenido la oportunidad de probar el Huile-en-Eau Jeunesse Abeille Royale de Guerlain, un productazo del que se habla maravillas.

¿Y qué es?

Se trata de un aceite acuoso que mezcla tres ingredientes fundamentales que le confieren sus beneficios: la Miel de la Abeja Negra de Ouessant (rica en aminoácidos y otros oligoelementos) y la Jalea Real (nutrición para nuestars células), así como el aceite de Commiphora, con propiedades reparadoras.


Cómo se aplica

Lo primero, es agitar el recipiente, pues como veréis, tiene unas pequeñas bolitas que se quedan en el fondo. Son las microcápsulas de aceite, que hacen que la piel se ilumine.
Una vez agitado, es suficiente con aplicar 2-3 gotas sobre el rostro y el escote por la mañana y por la noche antes de la crema y en lugar del sérum o antes de él. Desde la marca recomiendan además dos formas de aplicarlo para conseguir diferentes efectos:
  • Primero, alisa la piel del rostro desde el interior hacia el exterior para drenar y alisar los tejidos.
  • Después, realiza movimientos de rotación con los puños cerrados para estimular los músculos y reforzar su tonicidad y firmeza.


Beneficios

Podría resumirlo en uno: que es mejorar el aspecto general de la piel. Gracias a sus ingredientes, consigue hidratarla sobre todo, pero gracias a la forma de aplicarlo recomendada, como habéis visto, también favorece el alisamiento y la mejora de la elasticidad de la piel.
Además, fomenta la luminosidad, dando aspecto de buena cara.


¿Qué es lo que más me gusta del producto?

La textura es brutal. Como bien dice su nombre, es un aceite acuoso, por lo que no deja sensación grasa en la piel ni brillos, algo que para mí es muy importante. Se absorbe muy rápidamente y es una gozada de aplicar.

El hecho de que la marca lleve más de diez años trabajando para proteger a las abejas - principales protagonistas de la gama - que están en peligro de extinción y que tan importantes son para nuestro ecosistema y para la biodiversidad. Para ello tiene el Fondo de Patrocinio para el Desarrollo Sostenible con la Asociación de la Conservación de la Abeja Negra Bretona. Las medidas incluyen apoyo financiero a los apicultores y asistencia legal para proteger a las abejas de Ouessant.


¿Qué es lo que menos me gusta?

Si me seguís, sabréis que soy una persona algo histérica con el tema de los olores, y en el caso de las cremas, mucho más... sobre todo si tengo que usarlos antes de irme a la cama. en el caso de este producto, para mí el aroma es demasiado intenso. No es ni mucho menos desagradable, pero es bastante fuerte.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás