Lunes de los 5 Sentidos 847
Semana de calores intensos
De inaugurar temporada de piscinas.
De viajes express, tormentas secas y dar la bienvenida al verano
¿La repasamos?
Vista
Vamos con las imágenes de la semana.
Olfato
Estoy recién llegada de una clase muy diferente con la que he celebrado en mi estudio de Yoga el solsticio de verano y el Día Internacional de Yoga. Siempre me ha dado mucha envidia ver cómo celebran esta fecha tan especial en otros lugares, así que cuando este año se dio la oportunidad, no lo dice en segundo.
La clase en sí era una sesión de Yin, Nidra y sonidos, y ha sido una clase híper relajante en la que, a través de la meditación, posturas yin y el sonido de unos boles tibetanos y de cuarzo, hemos podido vibrar y relajarnos en ese estado que hay entre el estar dormido y despierto. Ese momento en que tu cuerpo empieza a despertar, pero tu mente sigue desconectada.
En uno de los momentos de la clase nos han preguntado cómo nos sentíamos, para darnos unas gotas de aceite esencial, y me ha encantado descubrir que las dos opciones formaban parte de la colección de Paula. Lo he interpretado como una buena señal. En mi caso, me han dado Magic Therapy, un chute de rayos de Sol embotellado (no ha podido ser más acertado), una mezcla fantástica de Lemongrass, Limón, Romero, Artemisa y Verbena Exótica.
Gusto
Mamá ha cocinado este fin de semana un asado de carne buenísimo a las hierbas provenzales con salsa Café de París para celebrar el cumpleaños de mi hermano. La carne estaba exquisitamente suave, y la mezcla de infinitas especias de la salsa le iba que ni pintada.
Tacto
Esta semana las protagonistas son las siestas que me di en el tren de ida y vuelta a Valencia el martes… de ida cuando apenas despegaba el día, y de vuelta después de comer (un catering terrible, por cierto, una mala imitación de una caja de Too good to go con ínfulas de grandeza en la que me encontré dos buñuelos de crema bajo una mini pizza). Viajar con Ouigo me sorprendió gratamente en cuanto a relación calidad-precio. Me han convencido más que Renfe por ahora.
Oído
Lo de los cuencos ha sido muy heavy, sobre todo con los de cuarzo, se notaba cómo giraba el sonido en ellos, y cómo nos envolvía. Al parecer el tono en el que lo hacen conecta con el agua de nuestro cuerpo… yo sólo sé que ha sido una experiencia increíble.
Y cómo no puedo compartir ni el sonido ni la sensación, os traigo una cosa más prosaica, pero 100% verano para inaugurar la temporada por todo lo alto: Cruel Summer, de Taylor Swift.
Puedes seguirme también a través de



Comentarios