👩🏻🎨 Ilustracions Chez Agnes: huele a verano
El verano está a la vuelta de la esquina, literalmente, y aunque por las temperaturas una podría pensar que ya andamos por la mitad de Julio, lo cierto y que ni siquiera hemos inaugurado la temporada como dios manda.
Yo no sé si a vosotros os pasa, pero a mi esto me tiene desubicada… las vacaciones parecen estar cada día más lejos, y el agotamiento calorífico se apodera de mi cada tarde.
Para combatirlo, una ilustración que nos lleve a todos a los paseos junto al mar, por puertos que esperan nuestra visita. Camisetas de rayas y pantalones ligeros de lino para un verano sin complicaciones.
Puedes seguirme también a través de
INSTAGRAM, THREADS, suscribirte a mi newsletter a través de substack
y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios