Recomendaciones de Agnes: Todo vuelve


Lo cierto es que cuando me enteré que había una secuela de Todo Arde, me lancé a buscarla. Su predecesora me enganchó desde la primera página y me tuvo la mar de entretenida unos días en verano, y me apetecía saber en qué nuevas aventuras se metían sus protagonistas.

¿De qué va Todo Vuelve?

Es muy difícil hacer un resumen de esta historia sin cargarme el final de la anterior para quienes no lo hayáis leído... así que, perdonadme si resulto escueta y vaga. 

En esta nueva entrega de la saga de Todo Arde, averiguamos qué fue de sus tres heroínas,  Aura, Sere y Mari Paz y las acompañamos en su nueva y arriesgada aventura tras su "misión" anterior. 

La nueva novela es igual de trepidante que su predecesora y aún más alocada si cabe. Juan Gómez Jurado la adereza también con nuevos secretos y misterios que te harán darte cuenta de que nada es lo que parece y a las protagonistas les harán cuestionarse decisiones, principios y actuaciones hasta ponerlas al límite.

¿Qué es lo que más me ha gustado de Todo Vuelve?

Me encanta que las protagonistas sean mujeres, y todas con sus taras y sus sombras. Aunque he de confesar que Mari Paz es mi favorita de todas.
Como en la novela anterior, se trata de una historia que es complicado dejar de leer. Iba en el metro pegada al ebook sin levantar apenas la mirada. Te engancha desde las primeras páginas con sus tintes de intriga, acción y emociones. 
Resulta un libro muy entretenido y perfecto para unas vacaciones, pero poquito más. 

¿Y lo que menos?

Pues os confieso que me gustó más la primera parte. Aún así, creo que se necesitan novelas así para pasar un buen rato, así que no le voy  a dar mucha caña porque creo que cumple su cometido.

Además, es que he echado mucho de menos a los lejías... y eso es imperdonable ;)



Os dejo aquí el enlace para comprarlo:

 


Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah