Recomendaciones de Agnes: Todo Arde


Sigo con mis críticas literarias... estoy muy contenta con todos los libros de los que estoy pudiendo disfrutar este año. Como digo, el metro es enemigo del comfort pero amigo de la lectura empedernida... y es que, desde la pandemia, no me encanta viajar en el subterráneo, aunque tengamos el mejor metro del mundo.

Pero vamos a meternos en faena.

¿De qué va "Todo arde"?

En la editorial lo resumen de la siguiente mandera:
Esta es la historia de tres mujeres que lo han perdido todo. Incluso el miedo. Por eso son tan peligrosas. Esta es la historia de una venganza imposible, sin ninguna posibilidad de éxito. Esta es la historia de tres mujeres que se atreven a hacer lo que los demás sólo nos atrevemos a imaginar. Algo muy poderoso está a punto de ocurrir. Y nada volverá a ser igual.

¿Qué es lo que más me ha gustado?

Es una historia que resulta imposible dejar de leer. Te engancha desde las primeras páginas con sus tintes de intriga, acción y emociones. 
Muy entretenido y perfecto para unas vacaciones, pero poquito más.
Mis personajes favoritos: los lejías.

¿Qué es lo que menos me ha gustado de "Todo arde"?

Los personajes me han resultado mucho más flojos que en otras de las novelas de Gómez-Jurado, y eso que al parecer están relacionados. 
La escritura está muy lejos de la trilogía de Reina Roja, es bastante flojillo, pero tiene una enorme capacidad de engancharte.

Una novela playera, pero nada que ver con otros de sus libros. Confieso que me ha decepcionado un poco.


Os dejo aquí el enlace para comprarlo:


Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah