Lunes de los 5 Sentidos 717



Semana de cenas y meriendas Navideñas.
De frío y sombreros. De largos paseos.
De Nochebuena y Navidad.
¿La repasamos?


Vista

Estas semanas navideñas tengo que aprovechar para compartiros todas las fotos de luces, arboles y decoraciones varias, que tienen “fecha de caducidad”.






Olfato

El ramo de eucalipto en el cuarto de estar de casa.

Gusto

La cena de Nochebuena.
La comida de Navidad.
Caseras y hechas con cariño.
¿Quién puede pedir más?

Tacto

Semana de cansancio total, sobre todo en el brazo/ mano derecha. Son muchos los elfos navideños que me han pedido encargos de ilustraciones, y no he parado.
Pero muy contenta, que conste.

Oído

Siguiendo con mi tradición de compartir canciones navideñas, os dejo una de mis favoritas en versión moderna. Silent Night, pero cantada por Miley, que tiene una voz increíble.











Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah