Lunes de los 5 Sentidos 716



Semana de frío y largos paseos.
De compras, comidas y viajes en bus.
De dar el pistoletazo de salida a los villancicos y mercadillos navideños.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con la imágenes de la semana.



Olfato

El sábado en el mercado de las flores de Vogue compramos un ramo de una de mis flores favoritas (los cardos azules) y otro de eucalipto que hace que la casa huela de escándalo.

Gusto

El riquísimo bagel que me desayuné el sábado...
Me supo a gloria 🥯 

Tacto

O falta de tacto en este caso. He decidido cambiar el metro por la mañana por el bus. Tardo 10 minutos más, pero me ahorro llegar a la oficina agotada a causa del hacinamiento, el calor y la falta de aire. No le veo pegas.

Oído

Esta semana os dejo una canción con un tono más acústico. That’s Christmas to me de Pentatonix









Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah