Fin de año. Ciao 2023.


Pues ya estamos aquí... se acabó lo que se daba.
Es hora de bajar el telón. De apagar las luces. 
De levantar las copas, llenas de burbujas.
Se acaba el año y toca brindar por los buenos momentos, y mirar de reojo hacia atrás.

Y como con cada 31 de Diciembre, llega mi resumen del año. Porque es importante mirar atrás, para valorar lo bueno que nos ha pasado, aprender de nuestros errores, y coger fuerza para el año que entra.

¿Vamos con ello?

Este año ha sido un año de muchos cambios, de muchas emociones, subidas y bajadas.
Tuve que dejar trabajo que me encantaba (porque era un contrato temporal), pasar por uno muy retador entre medias, para que volvieran a rescatarme hace menos de 3 meses del primero. Entre medias, muchos (muchísimos) currículos enviados, no menos entrevistas, y bastante incertidumbre y desesperación. No es normal el abandono que sufrimos los candidatos...

En todos estos meses, he conocido a gente fantástica por el camino. Gente de la que he aprendido, con la que me he reído, y que me ha hecho llegar hasta aquí. Algunos han venido para quedarse, y no podría estar más entusiasmada.

En 2023 he recuperado el rollo musical que había quedado un poco olvidado en el 2022, lo que me ha llevado a divertidos conciertos, e incluso asistido por primera vez a unos premios musicales. Por cierto que fue en estos precisamente donde viví uno de esos momentos casi perfectos que hace que se te salten las lágrimas.

He seguido pintando como una loca... y muchos me han otorgado el privilegio de inmortalizar momentos felices y acompañarles en momentos importantes. Gracias.
También he seguido haciendo mis acuarelas, momentos que son sólo míos y que me llenan cada vez más, porque me permiten desconectar de todo y de todos para centrarme en los pinceles y el proyecto que tengo delante.
Podéis ver unos y otros en @chezagnes_illustrations (y ayudarme a crecer, con vuestros likes)

He decidido "oficializar" mi yo escritor a través de dos plataformas. Ésta, más pública, con la que me he comprometido de manera semanal, y un cuaderno para todas esas cosas que todavía no me atrevo a compartir con el gran público. No pierdo de vista mi intención de escribir mi libro, pero debo de empezar por los cimientos y no por el tejado.

He leído una barbaridad en 2023. Historias que me han enamorado, otras que no me han gustado tanto... lecturas sorprendentes y otras que me han dado qué pensar. He decidido compartirlas todas con vosotros, y el resultado lo podéis buscar bajo esta etiqueta.

He celebrado mis 40 vueltas al sol, más contenta que unas castañuelas y en la mejor compañía. 

A raíz de un regalo antes del verano tomé una decisión "radical" de cortarme el pelo en un sitio diferente (después de 39 años) y dejarme hacer. Ha sido una de las mejores decisiones del año, porque han encontrado mi estilo. Es comodísimo y distinto, y me encuentro (y encontráis) guapísima. Para qué queremos más.

He rebasado las más de 10.000 fotos en instagram que, dado como está el algoritmo, ya había decidido hace bastante tiempo que sea mi album de fotos y no algo con lo que sufrir. Aprovecharlo para que sea un escaparte de las cosas buenas que me pasan y veo, que para todo lo demás ya está la realidad.

También ha habido en estos 12 meses muchas exposiciones interesantes. Restaurantes y comidas nuevas. Planes de viajes que no han podido ser pero que serán, eso me lo prometo a mí misma. Se quedarán los conciertos y la música en directo. Volvió (y espero que se quede), el ballet. Comidita para el alma.

A 2024 le pido lo mismo que a 2023, pero regado de salud. 
2024, te espero con ganas. Espero que te portes, que ya me toca tener un año bueno de principio a fin. No me decepciones, anda.

Y sin más, una despedida en una palabra: Gracias.
Gracias por todas esas personas nuevas que se han subido a este alocado tren que es mi amistad… en el que siempre hay calor de chimenea y música de fondo. Gracias a los que ya estábais aquí, por hacer mis días mejores. Gracias y Feliz Año Nuevo.
Nos vemos al otro lado.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah