#ChezAgnesDecembArt23 : Día 7 - Tarjeta Navideña


Hace un par de años que me hice el firme propósito de recuperar la que para mí es una entrañable tradición navideña: las tarjetas o christmas. Desde entonces, cada Navidad diseño mi tarjeta que envío a la gente que quiero, y sé que, si antes se recibía con sorpresa, ahora se hace esperar.

En mi opinión, tenemos que recuperar la escritura a mano. En épocas de inmediatez parece que una carta es algo absurdo, pero para mí es mucho más sentido escribir a mano, requiere de un pequeño esfuerzo y cariño, tiene un punto especial.






Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah