Lunes de los 5 Sentidos 708


Vista

Vamos con las imágenes de la semana (aunque tras las lluvias torrenciales del jueves no se me quita de la cabeza el géiser de la calle Goya)




Olfato

Pues el viernes nos hicimos un curso olfativo exhaustivo de las velas y aromas de Ceferina Molla, que andan de descuento en Vente Prive y hay que aprovecharse! 

Gusto

Pues el sábado nos tomamos un rico aperitivo en O’Caldiño que incluyó, además de un par de cervezas muy bien tiradas, un pulpo espectacular, con sus patatas y su pimentón. Obviamente hubo que hacer barcos.

Tacto

Un frío espantoso.
Como han bajado las temperaturas de sopetón, las casas se han quedado frías. La noche del sábado al domingo me la pase agarrotada en la cama tratando de entrar en calor sin éxito… me venció e, sueño antes.

Oído

Últimamente escucho poca música… estoy leyendo y pintando más en los tiempos libres que tengo. Pero el otro día me salto esta versión de Glee de Kurt & Rachel de Happy Days que me flipa… así que, tras escucharla en bucle durante más de 15 minutos, la convierto en la canción de esta semana.







Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah