#ChezAgnesWritings

La música es una cosa increíble. Mucha gente se ríe de mí cuando les digo que no soy de Spotify y en vez de eso confío en mis viejas listas de reproducción y en mis canciones guardadas… pero a mi me da igual. Invierto mucho tiempo en mis listas, clasificando cada canción con mimo. Porque las canciones, aunque parezcan inofensivas, pueden hacerte viajar a un momento concreto en el tiempo, un lugar, e incluso a una persona. Da igual lo que tú hayas cambiado, o el mundo que te rodea, porque esa canción seguirá tendiendo el mismo efecto una y otra vez. Y si lo piensas, es una cosa realmente alucinante





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller