Lunes de los 5 Sentidos 634


Semana de idas y venidas. De viajes.
Semana de toses y resfriados. De mar y montaña.
Semana de ilustraciones y lecturas.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

A pesar de estar con un buen trancazo, no estaba congestionada como para no oler. Y menos mal, porque ir a la playa y no oler el mar es algo inconcebible.
Pero el aroma que quiero destacar esta semana es el de la nueva crema de sol de Lidl, una azul, que huele muy rico y fresquito.

Gusto

Una riquísima ensalada de queso de cabra en la cena con clientes.
Los deliciosos snacks de chocolate de nuestra fábrica.

Tacto

El aprender a atemperar chocolate de manos de los mejores en la fábrica. Me hizo mucha ilusión que me dedicaran un ratito para una cosa que siempre me ha parecido complicadísima.

Oído

Hoy os comparto la canción que Camilo ha hecho en honor a su reciente baby, del que no se puede despegar. Me encanta que sea una canción veraniega y nada ñoña...




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah