Diva dentro y fuera del escenario: Celine Dion


Hoy Celine Dion cumple años, y no se me ocurría mejor forma de homenajearla que hacer un repaso a su estilo. Porque esta DIVA, ganadora de varios premios Grammy, lleva capturando nuestros corazones desde los 90, con aquellos looks llenos de brillo. 

celine-dion-style-Chez_Agnes

Últimamente Celine no deja de sorprendernos con un armario lleno de estilismos arriesgados, coloristas y tendiendo a poco discretos, pero dignos de cualquier estilista de moda. Dicen que es en parte gracias a la colaboración con Law Roach (estilista de otras grandes como Zendaya), pero el caso es que Celine Dion apuesta, y gana.

celine-dion-style-Chez_Agnes

Como os decía, Celine ha vivido varias vidas en términos fashion, pero a lo largo de su vida siempre se ha caracterizado por su extravagante sentido del estilo. La hemos visto pasar por el boom de los vaqueros lavados cuando empezó su carrera, el minimalismo extremo o los trajes con punto masculino cuando eso ni se atisbaba en la alfombra roja. De aquella época son looks tan alucinantes como el smoking blanco vuelto de revés de Galliano en los Oscar. Por aquel entonces se la comieron con patatas los críticos, pero hoy, 20 años después, hubiera estado encabezando la lista de las mejor vestidas.

celine-dion-style-Chez_Agnes

Fue en la primera década de los 2000 cuando Celine Dion alcanzó su estado de Diva más exagerado. Trabajando junto a Law Roach sofisticó su estilo, y se la veía de un lado a otro luciendo a las marcas rutilantes del momento, ganándose su sitio en las fotografías del street style por mérito propio.

celine-dion-style-Chez_Agnes

Más recientemente ha estado trabajando con un dúo de estilistas, Pepe Muñoz y Sidney Lopez, que le han vuelto a dar una vuelta de tuerca a sus estilismos. La vemos con estampados super arriesgados, looks combinados de pies a cabeza, figuras exageradas... no es un rollo para todo el mundo, pero su figura y seguridad ayudan a que los luzca con personalidad y que funcionen. 

celine-dion-style-Chez_Agnes

¿Quién no se acuerda de su look para la gala del MET, hasta arriba de brillo, flecos y tocado de plumas? pues eso... MARAVILLOSA.

celine-dion-style-Chez_Agnes

Joyeux anniversaire, Celine! brindamos por muchos más looks locos que nos alegren el día.

celine-dion-style-Chez_Agnes


Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás