Recomendaciones de Agnes: Taste, de Stanley Tucci


Conocí a Stanley Tucci en El Diario Viste de Prada, pero no ha sido hasta recientemente, cuando me enganché a su cuenta de Instagram (llena de recetas para cócteles maravillosos), que me di cuenta de su interés por la gastronomía. Me enamoré de su forma de hablar y de su entusiasmo, así que, cuando me enteré de que había sacado una autobiografía gastronómica, no pude dejar de leerla. Todo un acierto, porque la he devorado como si fuera un maravilloso plato de carbonara... es simplemente deliciosa.

Para Mr. Tucci, la comida es algo inspirador. Leer su libro te hace sentir como si estuvieras sentada con él en una terraza tomando un coctel (previamente preparado por él), mientras charlas con él como si fuera un viejo amigo, regalándote anécdotas de los platos que ha probado por medio mundo con la gente a la que quiere, recetas familiares y algún que otro cotilleo de cine.

Taste es una reflexión muy amena sobre la relación entre la comida y la vida (yo siempre he sido de la opinión que alrededor de una mesa se hace hogar), llena de anécdotas de cómo creció en Westchester, Nueva York, divertidas historias entre bambalinas de Hollywood y multitud de chascarrillos familiares; todo ello aderezado con recetas que me muero por probar.

Está escrito de una forma sencilla y cercana... en muchas ocasiones me he descubierto riéndome de sus ocurrencias. Es básicamente como escucharle por escrito. Como os decía, una lectura muy recomendable si os gusta el placer de una buena mesa y un mejor menú.



Fuente de las imágenes




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime