Ilustraciones Chez Agnes: tengo un jersey amarillo


Hemos empezado esta semana con algo de frío (gracias al cielo, que lo de robarnos días de invierno no lo llevo muy bien), y por eso el cuerpo me pide seguir pintando jerseys y prendas calentitas. Este jersey, es un capricho mío, así que a falta de encontrar un jersey mostaza que me enamore, me lo pinto.


Además, y puestos a pintar deseos, he querido combinarlo con un maxi-pendiente de Papiroga. Me encantan todos sus diseños, y aunque tengo varios, aún no me he atrevido con las versiones maxi. Echarle un vistazo a su web, porque son una pasada.




Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime