Lunes de los 5 Sentidos 616


Semana de vuelta a la escritura, de premios literarios, roscones y mucho café.
De paseos al frío y reuniones, autorregalos y vuelta al Descubrimiento de las Brujas
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

El del barniz colocándonos... hasta tal punto que tuvimos que dejar de barnizar un rato... y es que, desde hace un par de meses andamos restaurando un mueble muy bonito que hemos heredado... cuando lo acabemos os enseñaré el proceso, que está siendo cuanto menos minucioso.

Gusto

El otro día descubrimos un sitio bastante curioso... una rosconería gourmet que hay en la calle Las Virtudes. Resulta que los tienen  hasta salados... nos llamó la atención el nombre del local y el escaparate (con roscones con montañas de Oreo), y obviamente, entramos a probar. Si bien es cierto que para mi gusto el roscón era algo dulce, estaba super esponjosito y muy rico. Habrá que volver a probar más.

Tacto

La espumita de mi nueva cafetera. No sabéis lo contenta que estoy con ella, de verdad. Mis desayunos han cambiado radicalmente. La diferencia con la Nespresso es abismal... he vuelto a poder disfrutar del café caliente de verdad...

Oído

Hoy os traigo una canción Disney... Se llama "Dos oruguitas" y la canta Sebastián Yatra para la película de Encanto, que valga la redundancia, me encantó. Me pareció muy dulce, y una forma muy bonita de ayudar a los niños a sentirse especiales, incluso cuando a priori uno no se siente demasiado extraordinario. Creo que estamos muy necesitados de este tipo de mensajes...





Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller