Ilustraciones Chez Agnes: crazy cardi


Esta semana me pretendía haberme tomado un merecido descanso. Diciembre, como habréis visto con el challenge de #chezagnesdecembart2, ha sido un no parar, y a eso hay que añadirle unos encarguitos que os iré enseñando poco a poco… 
Pero el caso es que tengo la suerte de contar con tiempo para pintar (tiempo que he estado invirtiendo sobre todo en acuarela), vi esta imagen que me inspiró, y me parecía una cosa chula para hacer experimentos con otros pinceles y el fondo. Pretendía haber utilizado un pincel nuevo que tengo con textura de punto, pero usando un lápiz HB, al final el resultado me estaba gustando tanto que lo he dejado tal cual.








Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah