Lunes de los 5 Sentidos 607



Semana de caminatas, caídas y contracturas.
De acuarelas, lecturas y paseos al sol.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

Me he sorprendido volviéndome en mitad de la calle a localizar el olor de chimenea que llegaba a mi nariz. Cómo me gusta.

Gusto

Pues resulta que el mini panettone de Lidl de chocolate no solo está rico, Dino esponjoso y estupendo.

Tacto

Llevo desde el viernes con un tiron en el hombro izquierdo que me tiene tiesa como las muñecas de Famosa. No sabéis lo que me duele…

Oído

He dudado sobre la canción que compartir esta semana, y me he sorprendido al comprobar que no tenía esta canción añadida... un poco de canallismo para empezar la semana con energía. Os dejo con "Rumors" de Cardi B


Puedes seguirme también a través de
 y hacerte fan de mis ilustraciones en @chezagnes_illustrations

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah