Ilustraciones Chez Agnes: una flor de verano


Cuando vi las fotos de Candela Peña en el Festival de Málaga de este año, me encantó como ilustración veraniega. Bien es cierto que le he cambiado el pantalón blanco por uno rojo, porque a pesar de que hace años me parecía un horror de combinación, cada vez me gusta más.



Otra cosa que me encanta del look de Candela es que no es un top, ¡es un bañador! Me parece brutal. Y me encanta. El bañador en cuestión es de Victoria Cimadevilla y los shorts originales en tono claro son de Alicia Rueda Atelier.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro