Ilustraciones Chez Agnes: todo al naranja





La ilustración de hoy viene inspirada por una foto que vi de medio cuerpo de un look para boda... en verde esmeralda. El verde me chiflaba también, pero como la semana pasada ya había hecho algo de ese color, me apetecía más jugar con otro color, también alegre, que con la que está cayendo hay que alegrarse la vista y la vida.




Me encanta el rollo algo étnico, si se quiere, de los grandes pendientes y el brazalete. Aunque con la manga y el color creo que hubiera sido más algo que hubieran llevado las fans y amigas de YSL estando en su casa de Marruecos.

No os voy a engañar, me encanta cómo ha quedado.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Star Wars Day: May the 4th be with you