Esta primavera, luce tu sudadera
Si todavía nos has sacado tu sudadera del colegio/universidad del armario, o invertido algo de dinero en una algo más moderna (como la que se puso de moda de Kenzo con el tigre), ya estás tardando. La siguiente prenda en salir del ocultismo fashion ha sido la sudadera.... es lo que tiene el confinamiento. Nos hemos vuelto más cómodos al vestir, y difícil será que nos saquen de ahí cuando (por fin) logremos volver a la normalidad.
Sí. Lo has leído bien. La sudadera ha dejado de ser una prenda exclusiva del mundo deportivo para llenar las pasarelas - y por ende, las calles - de algodón y capuchas. La verdad es que son cómodas, y prácticas... y el motivo por el que han triunfado, además de lo evidente, es que bien combinadas pueden darle un toque muy divertido a tu outfit.
7 maneras de llevar la sudadera esta temporada
Juega con los estampados.
Escoge una sudadera con un logo o estampado colorido y combínalo con una falda sencilla que combine - si convertirlo en un total look - o pantalón. Para kis frescos días de primavera, será una opción genial.
Texturizate
Si la prenda de la nueva temporada de Zara más viral es una sudadera con las mangas de pelo sintético (en rosa), será por algo. La versión fácil es combinar tu sencilla sudadera con un abrigo de pelo sintético. Aún quedan días de frío por delante.
Vuelve la Sporty Spice
Primero fueron las deportivas, luego los tops deportivos... la tendencia de modernizar tu armario con toques deportivos lleva presente en nuestras vidas desde hace un par de años. Para hacerlo bien esta temporada, combina tu sudadera con vaqueros y tacones y elevarás el "arreglada pero informal" al éxito.
50 sombras de gris
Una simple sudadera gris, combinada con unos buenos pantalones en una tonalidad algo más oscura, serán el look ideal para una oficina que no busque un protocolo estricto de ropa. Si además, para romper el gris, incluyes un abrigo de color, o un collar llamativo y arreglado, lo clavarás.
La sudadera como vestido
De acuerdo, es un look para valientes y chicas con personalidad, pero si lo haces bien, funciona. Si tienes una de esas sudaderas que compraste durante la universidad para encerrarte en su tacto durante la época de exámenes, combínala con unas medias tupidas y unas buenas botas altas - además de mucha actitud - y a la calle.
La vuelta de los 70
Sólo necesitas 3 prendas: sudadera+chupa de cuero+ vaqueros.
Trajéala
Puedes combinar una sudadera discreta con un traje clásico - en azul marino, gris o negro - y añadir a la sobriedad del traje un toque moderno.
Vamos... con todas estas ideas ¿te atreves?
Puedes seguirme también a través de
Comentarios
Piano Lessons Singapore