Déjate envolver por el cardigan de la temporada

wrap-cardigan_chez-agnes

El cardigan es una de esas prendas que o amas u odias. Pero si eres de las segundas, te garantizo que después de leer este post seguro que cambias de opinión.

wrap-cardigan_chez-agnes

El cardigan es una de esas prendas que vuelven cada año (es un poco como decir que los vaqueros vuelven cada temporada), pero la verdad es que este año lo ha hecho con más fuerza que nunca, y supongo que por eso el tema de "volver". Además, con un año entero metidos en casa, parece que todas las prendas que nos aporten un poco de comfort han sido las triunfadoras del año ¿cómo no lo iba a ser el cardigan?

wrap-cardigan_chez-agnes

¿Dónde lo hemos visto?

Pues en los desfiles de casi todas las marcas, y combinado con todo: Prada, Miu Miu, Marc Jacobs...
Lo han combinado con mini faldas, monos, vestidos...

Pero ¿por qué el envolvente en concreto?

Recuerdo que cuando hacía ballet, lo que más ilusión me hizo fue un año que me regalaron un wrap cardigan rosa palo con una faldita y calentadores haciendo juego. Pero la chaqueta, la chaqueta fue lo que más me gustó. Supongo que tiene que ver por la forma en que te arropa...

wrap-cardigan_chez-agnes


Como el vestido cruzado, el cardigan cruzado es extremadamente favorecedor para todo tipo de figuras, y de ahí creo yo viene gran parte de su éxito también. Además, es treemendamente cómodo.

Además, va con todo: con vestidos para conseguir un aire romantico, con vaqueros para un aire más femenino... es la pareja perfecta con faldas, por ejemplo. Se ñpuede utiloiar también como blazer para reinterpretar un traje si lo combinas con el color del pantalón.

wrap-cardigan_chez-agnes


En cuanto a la longitud, aquí de nuevo hace gala de su versatilidad. Si bien antiguamente era más común verlos en su versión más corta y ajustada, este año han destacado los de carácter más oversize (quizás por lo que digo de buscar la comodidad de los días en casa).




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

freddy ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás