Ilustraciones Chez Agnes: Carlos y Paloma

Esta semana he tenido un disgusto importante, porque tras terminar un encargo parecido al de hoy (que espero poder recuperar), mi Ipad hizo fundido a negro. El amable servicio técnico de K-Tuin me dio la mala noticia de que estaba muerto y no habría posibilidad de resucitarlo... en fin. Me van a sustituir el ipad, así que espero que en la copia de seguridad anden todas mis ilustraciones...

Pero bueno, vamos al lío... la ilustración de la semana. Para mí, ésta es una de las ilustraciones más bonitas y de los encargos más especiales que me han hecho, porque conozco a los protagonitas, los considero familia, y tenía el listón muy alto para hacerles la justicia que se merecen.


Estoy muy contenta con el resultado, y sobre todo, los que lo encargaron también que, como digo, son familia. Me encanta que me hayan hecho un encargo tan especial y que haya estado a la altura.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro