Lunes de los 5 Sentidos 553



Semana de limitaciones, de cumpleaños, de comidas y paseos. De colores de otoño. De adiós a Octubre.
De vuelta a los confinamientos (aunque sean perimetrales), al desconcierto.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

Es tiempo de velas, y yo ya he empezado a encender las mías. Por lo pronto, acabando mis velas Rewine, de botellas de vino recicladas e inspiradas en distintos coupages.
¿Cuál será la próxima?

Gusto

Una tarta de queso buenísima en el cumpleaños de M. 
Una muy rica (y copiosa) comida en el Restaurante 5J de Padre Damián

Tacto

Ya me estaba acostumbrando al fresquito, a las noches frías y al viento... y se nos ha marchado para volver a hacer calor. Así no.
Que me devuelvan mi otoño.

Oído

Escuché esta canción el otro día y me la tuve que poner varias veces porque me llegó al alma. Es lo nuevo de Antonio Orozco. Ponéroslo, escucharla, pero escucharla de verdad. Entre sobras y sobras me faltas.








Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah