Welcome October


“October, baptize me with leaves! 
Swaddle me in corduroy 
and nurse me with split pea soup. 
October, tuck tiny candy bars in my pockets 
and carve my smile into a thousand pumpkins. 
O autumn! O teakettle! O grace!”

Rainbow Rowell, Attachments






Este mes me ha costado un poco más el título... supongo porque me he propuesto meter todos los colores del otoño en el encabezado del mes. Aún así, estoy super contenta con el resultado... es de los que más me gustan que he hecho hasta ahora. He conseguido que las hojas tengan un color más realista... he coloreado con los dedos en vez de con el pincel para conseguir fondos más uniformes y creo que lo he conseguido





Puedes seguirme también a través de


Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah