Ilustraciones Chez Agnes: Young couple


Cada vez recibo más encarguitos para regalos de aniversario distintos, y me hace much ilusión. Eso sí, he de confesaros que hacerle justicia a las fotos a veces me lleva por la calle de la amargura! los que me seguís sabéis que pintar rostros es de las cosas que más me cuesta.

Aún así, éste es un buen ejercicio, y uno que hace feliz a sus receptores también, así que yo encantada. En este caso os dejo mi versión de la ilustración, porque luego metí algunos cambios a petición de la persona que iba a recibirlo.


Por cierto, que si queréis vuestra ilustración, podéis escribirme a chezagnesblog@gmail.com y allí os daré más detalles de cómo hacer el encargo.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah