Lunes de los 5 Sentidos 547


Semana para prepararnos a la despedida del verano, con lluvias y tormentas que descargan con rabia y no con tristeza, como hacen en invierno (lo he leído en instagram y me ha encantado). Semana de mucha tensión y cansancio, de noches a medias. De terciopelo y pantalones largos... de nuevos confinamientos e incertidumbres. De rayos y truenos.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

El coco de la mascarilla para pies que me he puesto este fin de semana, y que me temo que será protagonista del tacto también. No porque me guste, sino por todo lo contrario... me pasa como la vainilla, fuera de los postres es siempre no.

Gusto

La mantequillade Champagne de Fortnum's & Mason que vino en mi pedido ¿esta semana? ya no sé ni en qué día vivo... siento decir que aunque a mamá le ha encantado, es demasiado dulce para mi gusto.

Tacto

Como decía más arriba, la mascarilla para pies de coco de Sephora. Me he comprado varias porque la que probé la semana pasada me sentó fenomenal... así que me he prouesto darme el capricho de hacerme una los sábados por la tarde...

Oído

Bueno, ¿y qué canción comparto hoy? en las últimas semanas he tenido varias incorporaciones muy interesantes... sin embargo creo que os voy a sorprender compartiendo la canción del anuncio de Bankinter... que es una preciosidad.


Que paséis buena semana.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Chez Agnes Illustrations: Say Spah

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller