Lunes de los 5 Sentidos 534


Semana de desfase total.
De sábados en el sofá. De semanas intensas. De cumpleaños y celebraciones.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

El olor del serum de Guerlain. Os confesaré que me parece un poco intenso, pero no es ni mucho menos desagradable. Su aroma está basado en la miel... podéis descubrir más cosas sobre él en este post.

Gusto

El menú que comimos con motivo del cumpleaños de Alberto en Taberna Laredo: Huevos rotos con jamón 5J, ensalada de ventresca con tomate y el solomillo. Todo buenísimo y encima parte de la iniciativa #LaPrimeraRondaLaPagaOsborne

Tacto

Después de un suspiro dado por als temperaturas, el verano ha llegado este sábado con calores arios e intensos. Se acabó la paz.

Oído

Una semana más de encierro... y comparto otra canción de las que he conocido durante estas semanas. "Times Like These" del BBC Radio 1 Stay Home Live Lounge.



Como desde que comenzó el encierro, quiero también compartir con vosotros todas las canciones que he ido descubriendo durante el confinamiento. Muchos artistas están lanzando nuevas versiones de sus canciones o nuevos temas para recaudar fondos, ayudar, o simplemente hacernos más llevadera la cuarentena, y estoy recopilándolas todas en una lista en Youtube y en Spotify si lo preferís. Cada reproducción ayuda.


Os dejo el link a la lista de reproducción del confinamiento:





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás