Ilustraciones Chez Agnes: Me & The Museum


Con todo esto que está pasando, los museos permanecen cerrados, y también se enfrentan a una nueva normalidad, con menos gente. No os voy a negar que esto me gusta... el año pasado, durante los primeros días del mes de Agosto, tuve la oportunidad de visitar varios museos de Madrid con mi madre en casi soledad... y eso es una auténtica pasada, porque te permite disfrutar de verdad de los cuadros. De aquellos días es esta foto, que ha inspirado la ilustración de hoy.


Os diré que me gusta mucho cómo ha quedado la ilustración. El cuadro del fondo obviamente no es el original, pero me gusta que respira un aire de tranquilidad, tan necesario estos días. Y los lunares de la camisa parecen los reales, que tienen algo de purpurina.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás