Ilustraciones Chez Agnes: A Star Wars Inspiration

star_wars-inspiration_illustration-chez_agnes

Recientemente me fui con mi hermano a ver Star Wars, y al ver el modelo que ha inspirado esta ilustración, pensé en darle un pequeño twist con un color un poco distinto. Creo que una princesa galáctica podría llevar este look en cualquier momento, incluso una Jedi.


Me gusta haber conseguido textura en la tela... lleva varias capas, pero creo que ha quedado bastante bien. He utilizado además nuevos pinceles y he abandonado el pilot para delinear, y me gusta la fuerza que tiene la ilustración.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

JS artist ha dicho que…
Nice digital artwork

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah