Jerseys Xlarge para un invierno Xtra cálido


Dejamos atrás los jerseys amplios en primavera, pero estas mañanas frías nos obligan a traerlos de vuelta (yo estoy encantada, qué queréis que os diga). Es muy tentador emparejarlos con otras prendas igual de calentitas y cómodas como pantalones deportivos o leggins, pero corremos el riesgo de que nuestro estilismo se vea demasiado descuidado.


Es mucho mejor dejar las prendas cómodas para momentos de relax, y optar por combinar nuestros jerseys grandes con piezas más estructuradas para crear un contraste más interesante y que nos permita lucirlos casi en cualquier ocasión. 


Unas de las combinaciones que más está triunfando esta temporada, es combinarlos con faldas... pero no con las ajustadas lápiz como en temporadas, sino con faldas plisadas o de tul con algo más de volumen. La clave es meter la parte frontal en la cinturilla, para que haga como una figura envolvente.


Esto no significa que no podamos llevarlos con prendas más informales como los vaqueros, pero si los escogemos, que sea con versiones más pitilleras, para crear siluetas menos rectas... muchas son las valientes que se animan a llevarlos con pantalones rectos, pero con mi altura y estructura, no es lo más adecuado.


Otra de las opciones es llevarlos sólo con medias, como si fueran un vestido, que es lo que yo pienso hacer con el que tengo. Eso sí, hay que asegurarse de que el jersey te cubre las partes pudientes, y puedes aprovechar para lucir unas estupendas medias fantasía.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Bienvenido Diciembre