Lunes de los 5 Sentidos 499


Semana de atascos bárbaros. De reuniones. De cafés. Semana de llegada del frío (por fin), de probadores, de revueltas y de Meninas ¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana. Como las Meninas han vuelto a Madrid, me temo que van a conquistar las fotos semanales en los próximos tiempos.


Olfato

El otro día me tocó tener una reunión fuera de la oficina, lo que me llevó por una ruta distinta. En la zona de Mirasierra olía a pinos mojados, y era una auténtica delicia.

Gusto

La primera taza de té de la temporada calienta el alma y el cuerpo...

Tacto

En casa ya hace frío... y en todas partes. Da gusto poder por fin abrigarse, aunque ello provoque tener que hacer el cambio de armario y sudar más que en una clase de spinning.

Oído

Esta semana no sigo la lista de canciones añadidas de los últimos tiempos, sino que adelanto esta canción de mis queridos Maroon 5, Memories. Ha sido una semana de altibajos y bueno, estoy blandita.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735