Ilustraciones Chez Agnes: Dries & Lacroix


Mi amiga C. Que no es muy fashionista me sorprendió el otro día haciéndome llegar imágenes de uno de los desfiles más creativos de esta temporada, el de Lacroix para Dries Van Noten, instándome a que dibujara alguna de las salidas. 


Como soy buena amiga y la quiero mucho, decidí ponerme a ello, pero en una semana en la que he estado corriendo de avión a coche y vuelta a empezar, me salieron unas ilustraciones un poco menos detalladas pero también divertidas de dos salidas del desfile. Son un poco salvajes, pero me encanta cómo han quedado.


Confieso que a pesar de que uno de los puntos fuertes del desfile fueron precisamente los colores, por alguna razón me llamaron la atención estas dos salidas más “sencillas” y como las dibujé en cosa de 10-15 minutos he decidido compartirlas juntas.

C.... ¡espero que te gusten!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves