Lunes de los 5 Sentidos 490



Semana de teletrabajo, de visitas culturales. De paseos. De lectura. Semana de calor.
¿La repasamos?

Vista

Además de las fotos de la semana, estos días hemos seguido aprovechando que es Agosto para visitar el Museo Sorolla, que es uno de mis pintores favoritos. Os diré que había mucha más gente en el museo de lo que me esperaba para agosto... pero aún así estuvo bien. Lo tienen perfectamente mantenido, aunque bajo mi punto de vista la luz sea pobre y el excesivo ímpetu por mantenerlo como la casa del pintor haga que se aprecien peor los cuadros, suspendidos como están muchos a gran altura del suelo. Pero bueno... nada es perfecto.


Olfato

Quemamos unos papeles el otro día en casa y aunque es uno de mis aromas favoritos, la verdad es que 3 días después el olor a cerilla seguía en el ambiente.

Gusto

Una comida casera estupenda y en excelente compañía. De esas que se alargan durante horas.

Tacto

Ha vuelto el calor y hemos tenido que volver a dormir con brisa electrónica... pero ah! amigos... qué bien se duerme tapado.

Oído

La primera vez que la escuché fue en Cadena 100, y predecían que sería la canción del verano. No sé si ha sido el caso (o está siendo), pero la canción es de un buen rollo increíble. Os dejo con "I don't care" de Justin Bieber y Ed Sheeran.


Que paséis muy buena semana... yo estoy en tiempo de descuento vacacional y no puedo tener más ganas de que llegue el miércoles.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera