Ilustraciones Chez Agnes: Yellow Pants


Cuando vi este look pululando por mi tumblr no pude resistirme. La combinación negro/mostaza es una de mis favoritas...


Como siempre, hay cosas que me gustan más que otras de cómo ha quedado... me encanta el fondo, de alguna forma hay veces que las cosas que menos piensas y en las que menos cuidado pones, son las que mejor salen. También me gustan mucho los pantalones...

En cambio, la cara de ella... no sé... no me acaba de convencer. No sé si son las gafas o el pelo... pero algo no acaba de cuadrar.

¿Qué os parece a vosotros?

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro