Lunes de los 5 Sentidos 475


Semana de bienvenida a Mayo, maratones de superhéroes, y de Endgame. De puentes (o acueductos, según la suerte). De helados y sorpresas. De golf. De charlas infinitas y de risas.
¿La repasamos?

Vista

Aquí hay algunas de las imágenes de la semana.


Olfato

El de los libros viejos llenos de polvo en cajas rescatadas de trasteros.

Gusto

El primer helado de la temporada en Siena... de tarta de zanahoria, y tarta de limón. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Y ya.
El Pulpo de Lola, en su casa.

Tacto

El del palo de golf de nuevo en mis manos. Es curioso cómo es verdad lo de que los músculos tienen memoria... porque di muchas más bolas buenas de lo que me esperaba.

Oído

Últimamente he incluido mucha música nueva a mi biblioteca... algunos cantantes de mis favoritos han lanzado disco (como Leiva y Alejandro Sanz), pero también música que voy escuchando allá por donde voy. Esta semana os dejo con "False Confidence", que me encanta el rollo indie que tiene, es de ésas canciones que cuando te quieres dar cuenta estás tapeando el suelo con el pie.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves