Lunes de los 5 Sentidos 468



Semana de cierre de etapas. De más abrazos. De paseos. De calor. De árboles en flor, de patines.
¿La repasamos?

Vista

Además de las imágenes de la semana, quiero destacar el haber estado paseando por el centro de Madrid, pero el centro centro, y disfrutado de sus preciosos edificios antiguos. Hay que ver Madrid, qué bonita eres.


Olfato

Pimientos verdes friéndose en la sartén.
La bomba de baño de lavanda con la que quise relajar mis músculos en la bañera tras una clase de patinaje algo dura.

Gusto

Las galletas de mantequilla que trajo mi prima el otro día.

Tacto

Una caída tonta patinando que, por todo lo que estoy pasando, me despertó un mar de lágrimas. Qué drama.

Oído

Hace un par de semanas compartía con vosotros en otro 5 Senses la actuación de P!nk en los Brit Music Awards, y en ella, hacía un adelanto de su nueva canción. Cuando he podido escucharla completo me ha llegado al alma... estoy muy en el mood de escuchar canciones como ésta. Qué brutal es.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734