Llega la #BellezaInteligente de la mano de Lidl
La semana pasada tuve la oportunidad de conocer de la mano de Lidl las últimas tendencias en belleza que han estudiado junto con Kantar World Panel y Google. Para la marca de supermercados se trata siempre de escuchar las necesidades de sus consumidores y tratar de hacer sus sueños realidad para, como es lógico, crecer.
En mi casa somos muy de Lidl, parte de la compra siempre la hacemos en sus supermercados, pero os confieso que salvo la crema "clásica" que tan de moda se puso que usa mi madre, y la línea de Aloe, no me había adentrado mucho en su línea cosmética, por lo que me alegró mucho poder asistir a su evento.
¿Y qué es lo que han descubierto en estos estudios?
El mercado de belleza es uno de los más potentes en la generación de contenido online ¿sabéis que es la 2ª categoría de consumo digital en youtube? y es que, muchas de nosotras navegamos por internet antes de hacer una inversión en belleza... más de la mitad de las mujeres, de hecho, y 1 de cada 3 compramos después de ver este tipo de vídeos.
Por cierto y como dato curioso... se suben más de 400 hrs de contenido por minuto a youtube... ¿heavy o qué?
Además, con todo el movimiento feminista, las mujeres cada vez queremos vernos más guapas... pero de una manera más natural. Hemos pasado de buscar ser mujeres ideales a mujeres reales. Eso sí... aunque nos gusta utilizar productos de calidad y no nos importa gastarnos el dinero en productos de marcas premium, lo cierto es que cada vez más miramos el bolsillo...
¿Quién es la #RealWoman a la que Lidl quiere dirigirse?
Pues lo primero y principal, es una mujer que sabe lo que quiere: se cuida y se preocupa por su aspecto, y se informa antes de gastar.
Es una mujer que no renuncia a sentirse bien consigo misma ni a estar a la última, pero es exigente: demanda soluciones rápidas y prácticas.
Quiere estar guapa y mimarse, pero ya no sólo de cara a los demás, pero para sí misma.
Está ultraconectada y ultrainformada, y sabe dónde buscar la información que necesita
Todas estas características anteriores hacen que sea eficiente: economiza tiempo y recursos.
¿Qué me decís? os sentís identificadas? porque yo definitivamente sí.
¿Y qué ofrece Lidl a esta #RealWoman?
A través de su marca Cien, Lidl quiere dar soluciones cosméticas inteligentes a su clientela... es decir, productos de alto valor añadido pero a precios asequibles, que podamos encontrar en el supermercado. Y además, innova continuamente en sus fórmulas para mantenerse en la cresta de la ola en lo que a tendencias de belleza se refiere.
Blah, blah, blah... ¿vamos con algunos ejemplos prácticos? ojito... todo ¡por menos de 9€!
¿Quién no ha oído hablar de los ácidos? Ácido hialurónico, ácido glicólico... ahora mismo todo el mundo que entiende de belleza sabe que son las joyas de la corona (os recomiendo este artículo de la niñas de City Confidential donde resuelven muchas dudas)... pues bien, Lidl ha lanzado la línea ADNAgestop con 3 serums cuyos ingredientes principales eran sólo territorio de perfumerías premium. La Vitamina C, el ácido glicólico y el ácido hialurónico. Para que nuestra piel luzca jugosa y más joven.
De las mascarillas ¿qué decir? ahora mismo no hay tienda de cosmética que no ofrezca alguna, siendo las de celulosa de las más utilizadas. En Lidl ofrecen 2 mascarillas con propiedades antiedad en formato tissue que son estupendas...
Otras línea muy interesante y que conozco de primera mano porque tengo la piel sensible y me quemo con facilidad al sol, es la de Aloe Vera. Son productos muy fresquitos y ligeros que vienen perfectos para los momentos en los que nuestra piel está más sensible. Lo que no sabía (y me ha encantado enterarme), es que el Aloe utilizado es 100% Canario y ecológico, directo desde Tenerife a tu tocador.
Para las que busquen la máxima luminosidad en su piel, Cien propone la línea de Orquídea... combina efecto antiedad con luminosidad gracias a los extractos de esta flor y el ácido hialurónico ¿quién da más? La maquilladora profesional que participó en la presentación nos comentó que su crema de cuello y escote es una auténtica pasada y que ella no sale de casa sin ella... ¡habrá que probarla!
Otros productos que identificamos con marcas premium también están presentes en Cien: el Caviar y el Oro también tienen sus propias y completas líneas a precios más que asequibles... y aunque éste haya sido un estudio sobre la #RealWoman, que sepáis que los chicos también tenéis vuestro pequeño rinconcito cosmético en la enseña.
Lo mejor es que os paséis por vuestro centro Lidl más cercano y probéis lo que más os apetezca... eso sí, luego pasaros por aquí a contarnos qué tal, que de todo se aprende :) Aquí en este link podéis ver la gama completa de productos de Cien.
Por cierto, en mi IGTV podéis ver parte de la conferencia por si os interesa. ¡Estaré encantada de veros por ese canal también!
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