Ilustraciones Chez Agnes: Fur attitude

illustration_procreate_fur-attitude

Ésta es una de mis ilustraciones más recientes, pero por la temática y los abrigos, me pareció más adecuado adelantarla.


illustration_procreate_fur-attitude



Cuando vi esta foto en tumblr me pareció divertidísima. Las dos muchachas me parecen que tienen una actitud en la foto muy chula, así que decidí pintarlas. Con sus gafas de sol y sus posturas.

Originalmente es en blanco y negro, así que le puse yo el color. Aunque en un principio el abrigo tostado no me estaba gustando como estaba quedando, al final me encanta...

¿Cuál es vuestra favorita de las dos?


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Mikey ha dicho que…
😜😜😜😜

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734