Ilustraciones Chez Agnes: Brie Larson


Yo soy muy de Marvel... no os lo voy a negar. Me encantan todas sus películas... así que, no es de extrañar que siguiendo las noticias relacionadas con ellos, acabara enamorándome de Brie Larson (si no la seguís aún, éste es el momento).

Me encanta su personalidad, su rollo y su naturalidad. Así que he seguido muy de cerca las alfombras rojas de la presentación de Captain Marvel. Lleva unos looks totales... uno de los que más me gustó fue el vestido hecho especialmente para la ocasión por las hermanas Rodarte. Es muy especial porque cuentan con las estrellas del uniforme del personaje de la película en incrustaciones, y quise probar a pintarlo.


Os confieso que es de las ilustraciones que más rápido he hecho, y encima, de la que más orgullosa me siento... he conseguido casi al 100% el efecto de la transparencia del tul que cubre el vestido.... aunque eso sí, ya os digo que me ha costado varias intentonas.

¿Qué os parece?

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

mestherdotor ha dicho que…
me encanta!!!!!
Pilopilar ha dicho que…
Es precioso el dibujo y el vestido😍
Miss Cross ha dicho que…
Muchas gracias!!

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves