Lunes de los 5 Sentidos 460


Me niego a que el día de mi santo sea el Blue Monday... así de claro os lo digo. Protesto enérgicamente. Y más teniendo en cuenta que anoche se nos presentó la oportunidad de utilizar la energía de la Luna para recibir cambios y decir adiós a todo lo que nos estorba.

Además, hoy hace un año que recibimos el regalo más grande... Así que no pienso ensuciar un día tan especial con tonterías de que es el día más triste del año. Para mí no lo es, porque he podido contar un año más con los que quiero.

Así pues, yo a lo mío...

Semana de realidades. De frío, de lluvia. De planes. De chistes de los malos que te arrancan la risa floja Semana de eclipses lunares y lunas rojas que anuncian cambios.

¿La repasamos?

Vista

me sorprende cómo cada vez que cuelgo una foto delos #versosalpaso se multiplican los “me gusta” como en una epidemia. Voy a la caza de todos los que encuentre... me encanta la iniciativa. Quizás para la próxima temporada podrían ser fragmentos de obtas famosas, por ejemplo... así como teaser para hacer leer ¿qué opináis?



Olfato

La niebla que cubría Madrid el sábado por la noche

Gusto

Medio sandwich de Nocilla al que me invitó A. En el hospital... me supo a gloria bendita.

Tacto

La ilusión de encontrarme con un libro nuevo de la trilogía de All Souls (tengo que hablaros de ella en otro post porque es la pera limonera). Me había quedado un poco huérfana de lecturas y me estaba costando arrancar.

Oído

Los chistes malos con los que competimos en el turno de tarde.

Además, os dejo con una canción que me recomendaron el otro día y que me ha gustado para esos días en que necesitamos algo de tranquilidad. "Just Breathe de Pearl Jam.



Que paséis muy buena semana

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

#ChezAgnesWritings: Bailan las aves