Lunes de los 5 Sentidos 408


Ésta ha sido una semana dura. Ahora que ha pasado lo peor, puedo respirar un poco más tranquila, pero aún así, todavía estamos con la incertidumbre. Los que me seguís en RRSS lo habéis visto. El sábado a las 12 de la noche tuvimos la enorme suerte de recibir un corazón para mi padre, que llevaba esperando varios días. El mejor regalo de Santa Inés que he recibido nunca.

Es por eso que tengo esto un poco abandonado, como comprenderéis. Vamos a ver cómo se desarrollan los próximos días, para ver en qué medida podemos recuperar la normalidad, pero al menos quería estar aquí unos minutos y aprovechar para dar las gracias... 

Vista

Pocas fotos, que esta semana no tenía el cuerpo para andar pululando por las RRSS... 


Olfato

El olor de las flores que mis estupendas compis me regalaron la semana pasada, para alegrarme la tarde. Qué detalle tan sencillo y bonito, que me llegó al corazón directo.

Gusto

La cena que nos trajo AP, un amigo que es familia, que ha estado a nuestro lado siempre, pero muy especialmente esta semana, y para el que no tendré tiempo en la vida para agradecerle su compañía, su apoyo, sus palabras bonitas... cual Caperucita se presentó el viernes en el Hospital con cena para mi madre y para mí, para la larga espera.

Tacto y Oído

Como os decía, el sábado recibimos un regalo para mi padre fruto de la generosidad infinita de una familia a la que no tengo más que palabras de agradecimiento. Un regalo gracias al que hoy puedo mirar con esperanza al futuro, y a la pasada semana con admiración absoluta y respeto por todo el personal que ha cuidado de nosotros y de mi padre. 

Aunque ya lo sentía de antes, quiero poner de manifiesto para que todo el mundo lo lea el respeto absoluto por toda la cadena de valor que hace posible que se produzca un trasplante en España, país puntero en generosidad y en rapidez y eficacia con estos casos tan difíciles.

Tras una semana de espera dura, pero llena de apoyo, cariño, oraciones y buenos deseos por parte de tantas personas que resulta abrumador, sólo puedo decir una cosa:

 ❤️ GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS  ❤️


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera